EMAVI realizó el III Seminario de Seguridad Operacional SMS

Con el objetivo de crear espacios académicos de alto nivel en pro de la seguridad operacional y el mejoramiento significativo de los procesos de instrucción y entrenamiento de vuelo, a nivel militar y civil; la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” llevó a cabo el III Seminario Internacional SMS, “Seguridad Operacional en la Instrucción de Vuelo”.

La jornada académica promovida por el Departamento de Seguridad y el Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas del alma mater de la Fuerza Aérea Colombiana, reunió a más de 300 asistentes de diferentes lugares del mundo, de entidades militares, comerciales, estatales y de las Escuelas de Aviación.

Así mimo, distinguidos profesionales de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos de Norteamérica, Brasil, Perú y Colombia, compartieron sus experiencias en pro de fortalecer la cultura de seguridad y los lazos de contribución con toda la comunidad aeronáutica.

De esta manera, el alma mater de la oficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana, realiza este tipo de eventos para fortalecer los vínculos de cooperación internacional alrededor de los proyectos de ciencia y tecnología; además, con este tipo de eventos se estrechan lazos de amistad, cooperación y mejora de los procesos de formación de los futuros líderes del poder aéreo y espacial de Colombia.

"Así se va a las Estrellas"