Pasar al contenido principal
Logo Top
EMAVI realizó su Rendición de Cuentas 2021

EMAVI realizó su Rendición de Cuentas 2021

En las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación Marco “Fidel Suárez”, EMAVI, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas 2021, un espacio dirigido para todos los funcionarios militares, civiles y comunidad en general, que permitió dar a conocer todas las gestiones realizadas durante este año en cuanto a presupuesto, cumplimiento de metas, contratación, gestión institucional, desarrollo humano, acciones de mejoramiento, formación militar, profesional y aeronáutica, entre otros aspectos inherentes a la misión de la Institución.

Este evento, dirigido por el señor Brigadier General Andrés Guzmán Morales, Director de la EMAVI,  se realizó con el propósito de fortalecer los mecanismos de control social a la administración y propiciar un espacio que permita el seguimiento y evaluación de políticas, planes y programas, teniendo en cuenta la transparencia, austeridad y efectividad, en cuanto a la correcta ejecución de los recursos asignados por el Estado a las Instituciones legítimamente constituidas.

Con este proceso, la Escuela Militar de Aviación le permite a  los ciudadanos y otros grupos de interés, obtener con mayor facilidad información sobre la gestión de nuestra Escuela como Institución de Educación Superior,  generando mayor transparencia, activando el control social, permitiendo a su vez que las administraciones tomen mejores decisiones, incrementando la efectividad y legitimidad de su ejercicio.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO