EMAVI realizó un homenaje al Administrador en su día.

En Colombia, desde el año de 1981, se celebra el día del Administrador y para conmemorar la labor de estos profesionales, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” como institución de Educación Superior, llevó a cabo la conferencia "Emprendimiento y Economía Naranja”, presentada por el Dr. Pedro Andrés Bravo, Director Fondo Emprender Sena – Regional Valle.

En esta charla, los Alféreces y Cadetes del Programa de Administración Aeronáutica (PAER), tuvieron la oportunidad de conocer los mecanismos que permiten desarrollar el potencial económico del país, generando estándares aptos para la sostenibilidad de las organizaciones en el país.

Cabe resaltar que, en la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez", desde el año 2008 el Programa de Administración Aeronáutica (PAER) cuenta con la Acreditación de Alta Calidad, siendo el primero dentro de la oferta académica en alcanzar este importante reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Lo anterior es una evidencia del alto nivel profesional que han alcanzado los Oficiales, egresados del Alma Mater de la Fuerza Aérea Colombiana, la trazabilidad de la gestión académica, administrativa y militar de los últimos años y el compromiso de la comunidad académica EMAVI - directivos, profesores, estudiantes y egresados.

Como institución de Educación Superior, con el desarrollo de este tipo de actividades la EMAVI, busca sinergia para incrementar las capacidades de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y seguir siendo, la cuna de los líderes en poder aeroespacial.

“Así se va a las alturas”.