Pasar al contenido principal
Logo Top
EMAVI reconoce el compromiso institucional de su personal

EMAVI reconoce el compromiso institucional de su personal

A través de un simbólico acto, llevado a cabo en las instalaciones del “Alma Máter” de la Oficialidad, el señor Coronel Jorge Andrés Henao Bohórquez, Director de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (E), realizó la entrega de menciones honoríficas a un personal del Establecimiento de Sanidad Militar, por su labor, esfuerzo y compromiso institucional, reconocimiento otorgado por el Comando General de las Fuerzas Militares.

Los Oficiales y Suboficiales que recibieron las menciones, fueron quienes, durante el desarrollo de la Operación San Roque, dispusieron de todos los medios y recursos para salvaguardar la integridad del personal de las Fuerzas Militares, la de sus familias y del pueblo colombiano, demostrando valor y abnegación en todas las actuaciones del servicio.

“Su apoyo va más allá del simple cumplimiento de nuestra misión, su aporte esta ligado a la vida; gracias a su dedicación, se mejoran las expectativas de vida de una gran población que incluye Oficiales, Suboficiales, y civiles en uso de buen retiro, sumados a todo el personal militar activo que labora en la Unidad, Alféreces, Cadetes y Soldados, que buscan nuevas y mejores oportunidades de vida, sin contar con la gran cantidad de personal de la Armada Nacional con la el cual se tiene un compromiso de atención”.  Afirmó el Coronel Henao en su discurso.

Durante el evento, un personal de funcionarios civiles activos del Ministerio de Defensa Nacional al servicio de la Fuerza Aérea Colombiana y que actualmente laboran en el Establecimiento de Sanidad, también fueron homenajeados, imponiéndoles el distintivo de 20, 15 y 10 años de tiempo de servicio.

 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO