EMAVI se prepara para la Acreditación Regional en alta calidad de los programas de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática

En el marco del aseguramiento de la calidad en los procesos de formación integral, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” ubicada en la ciudad de Cali, inició su preparación de alistamiento en ruta a la Acreditación Regional, de los programas de formación Ingeniería Mecánica e Informática.

Esta acreditación se realizará bajo lineamientos del Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias, ARCUSUR; para tal efecto, se llevó a cabo una visita de Pares Colaborativos con perfiles específicos, quienes con sus aportes verificaron los avances de los programas, teniendo en cuenta el contexto académico y la cultura de mejoramiento continuo; además de la trazabilidad de la gestión académica, administrativa y militar de los últimos años y el compromiso de la comunidad académica EMAVI- directivos, profesores, estudiantes y egresados.

Desde el Alma Mater de la Oficialidad, se trabaja continuamente en el cumplimiento de su misión, sobre formar integralmente al futuro Oficial, en el campo militar, profesional y aeronáutico; alineado con los principios y valores otorgados en la Institución.

¡Así se va las Estrellas!

(Foto de Archivo)