EMAVI se prepara para recibir un grupo de profesionales

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, ubicada en Cali, Valle del Cauca; ha dispuesto todas sus capacidades de infraestructura y de talento humano, para la bienvenida de un grupo de profesionales, quienes cumplieron con éxito todos los requisitos de incorporación publicados por la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de la Fuerza Aérea Colombiana.

Estos hombres y mujeres profesionales en carreras afines a Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Naturales, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Arquitectura y Comunicación Social; deberán adaptarse a la formación militar y fortalecer los principios, valores y virtudes durante su permanencia en la Escuela, adquiriendo el compromiso con Dios, con la patria y con la familia.

De esta manera, los nuevos integrantes del Cuerpo Administrativo Nº 93 a través de su área de conocimiento, aportarán a la Fuerza en el cumplimiento de la misión de volar, entrenar y combatir para vencer, con un deseo entrañable de servicio y con la consciencia de entregar su mayor compromiso para servir, proteger y defender al país.

“Así se va a las Estrellas”.