Pasar al contenido principal
Logo Top
EMAVI y CACOM 7, corrieron como el viento

EMAVI y CACOM 7, corrieron como el viento

En el marco de la celebración de los 102 años de su Fuerza Aérea Colombiana, integrantes de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y el Comando Aéreo de Combate No 7, corrieron en la maratón “Corre como el viento”, organizada por la Institución y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, con el fin de recaudar fondos para los distintos programas sociales que se adelantan en beneficio de los miembros de la Fuerzas Militares y sus familias.

En la jornada atlética de ¼ de maratón y 3K recreativa, llevada a cabo en las instalaciones de la Base Aérea, participaron más de 300 personas entre Oficiales, Suboficiales y sus familias; además de Cadetes, Soldados y personal no uniformado, integrantes de nuestra Institución.

Los participantes, corrieron en un ambiente aeronáutico, rodeado de aeronaves distintivas y representativas de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No 7, con el fin de brindarles un espacio de interacción y la oportunidad de conocer de cerca las aeronaves insignias de nuestra Fuerza Aérea Colombiana.

En esta primera versión de la carrera atlética "Corre como el Viento" que se realizó con éxito en las Unidades de la Fuerza Aérea Colombiana, se destaca la participación de miles de corredores en diferentes zonas del país que se unieron a esta noble causa.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO