Pasar al contenido principal
Logo Top
EMAVI y CACOM 7, se unen en una importante labor social

EMAVI y CACOM 7, se unen en una importante labor social

Como parte de las actividades de responsabilidad social que adelanta su Fuerza Aérea Colombiana en las regiones promoviendo una sana convivencia y seguridad ciudadana, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y el Comando Aéreo de Combate No 7, se unieron en una campaña denominada “Un desayuno con amor”, con el fin de beneficiar a 300 niños vulnerables que viven en los sectores aledaños a la Base Aérea.

Esta campaña se realizó gracias a la articulación entre la Fuerza Aérea Colombiana y diferentes entidades y fundaciones sin ánimo de lucro, que se han unido para alegrar a cientos de niños y niñas que viven en condiciones sociales difíciles de los barrios Villa Colombia, Las Ceibas y San Marino, no solo dejándoles un desayuno con amor, sino también un mensaje de esperanza para ellos y sus familias.

Cabe resaltar, que, en esta oportunidad, miembros de la EMAVI, realizaron sus aportes para llegar al corazón de estos pequeños y se vincularon directamente con la actividad, conmovidos por el significado que este tipo de eventos genera.

Estos encuentros permiten, además, fortalecer los lazos de unión con las comunidades y ratificar el compromiso de la Institución con la población civil, reconocida también por el significado de sus acciones y su impacto en la sociedad. “Así se va a las Estrellas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO