EMAVI y CACOM 7 unidas en el 2021 para seguir cumpliéndole al país

Teniendo presente que el direccionamiento estratégico de su Fuerza Aérea Colombiana se encuentra soportado en la misión y visión y el trabajo que desarrollan las diferentes Unidades Aéreas de esta Institución; la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI y el Comando Aéreo de Combate No 7, CACOM 7; seguirán unidos trabajando por el cumplimiento de la misión y enfrentar decisivamente los retos del Estado.

En ese sentido la EMAVI continuará formando integralmente Oficiales líderes en el campo militar, profesional y aeronáutico, para el desarrollo de operaciones aéreas militares, fortaleciendo sus competencias, liderazgo y excelencia, en los ámbitos académico, militar y aeroespacial; así mismo el CACOM 7- conducirá operaciones aéreas en contribución a la defensa de la soberanía, la independencia e integridad territorial, del orden constitucional, el logro de los fines del Estado y seguirá formando Tripulaciones para el desarrollo de operaciones militares aéreas a lo largo y ancho del país.

Este trabajo será desarrollado por hombres y mujeres cuyo actuar están enmarcados en los principios y virtudes que los identifican y acompañan en cada una de sus actuaciones y quienes día a día promueven una organización transparente, holística, sistémica y administrada con gran eficiencia.

De esta manera, esta Escuela de Formación y una Unidad Militar estratégica como es el CACOM 7, seguirán desarrollando sus capacidades, imponiéndose mayores retos e impulsando nuevos proyectos para engrandecer a su Fuerza Aérea Colombiana, con el único propósito de garantizar la libertad, la soberanía, la integridad del territorio nacional, la defensa de las instituciones y del orden constitucional.

¡Así se va a las Estrellas!