EMAVI y La Universidad Libre realizan intercambio académico

EMAVI y la Universidad Libre realizan intercambio académico

Con motivo de estrechar lazos de amistad y cooperación, en una movilidad académica la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, recibió a los estudiantes de la Universidad Libre, quienes participaron de una jornada deportiva y de integración en las instalaciones del Alma Máter.

En esta visita, los asistentes apreciaron el proceso de formación que llevan a cabo los Alféreces y Cadetes, al igual que la misión, visión y valores de la cuna de los líderes en el poder aeroespacial, que se encuentran alineados para potencializar las bases teóricas y prácticas, de la integralidad en la educación.

Además, este grupo de jóvenes participaron en diferentes actividades entre las que se encuentra el ejercicio Flex, que consiste en un entrenamiento físico y militar, enmarcado en el compromiso, disciplina, responsabilidad y liderazgo, características propias de los futuros Oficiales.

Este tipo de encuentros, permiten que los alumnos del Alma Máter, fortalezcan su nivel de conocimientos al interactuar con otras instituciones vallecaucanas y así mismo, es una oportunidad para dar a conocer su proceso dentro de la Escuela, que se destaca por altos estándares de calidad en la enseñanza – aprendizaje y su liderazgo en el campo aeronáutico.

“Así se va a las Alturas”.