Emotivo encuentro de los Aspirantes de la Escuela Militar de Aviación con sus familiares.

145 jóvenes que se incorporaron el pasado 14 de enero a la gloriosa Fuerza Aérea Colombiana, recibieron por primer vez en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación a sus familiares y amigos. Luego de dos meses de continuo adiestramiento y adaptación a la vida militar, los Aspirantes se encuentran preparados para recibir a sus seres queridos.

La visita inició con una presentación presidida por el Señor Brigadier Alfonso Lozano Ariza, Director de la Escuela Militar de Aviación, donde se pudo apreciar una demostración de defensa personal con armas, revista de ejercicios físicos militares, demostraciones de paracaidismo, manejos especiales de los Halcones Negros y aeromodelismo. Así mismo, el público asistente pudo disfrutar de una revista aérea de la aeronave T-90 Calima.

Con entusiasmo, alegría y abrazos, los jóvenes recibieron a sus familiares y amigos, quienes durante un tiempo agradable y ameno pudieron contar las experiencias que han vivido en esta nueva etapa de su vida de formación como los Futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

La visita fue propicia para afianzar con las familias y los cadetes el compromiso moral, intelectual y físico que tendrán durante cuatro años, basados en los más altos ideales y valores sustentados por la Fuerza Aérea Colombiana, como profesionales de excelencia, que contribuyan a los objetivos de la institución.

“Así se va a las alturas”