Pasar al contenido principal
Logo Top
En aeronaves de entrenamiento, alumnos de vuelo de la EMAVI, se preparan para surcar el cielo

En aeronaves de entrenamiento, alumnos de vuelo de la EMAVI, se preparan para surcar el cielo

28 alumnos que integran el primer turno de vuelo de los equipos T-41D Mescalero, T-90 Calima y C-172 Skyhawk, recibieron de manos del señor Brigadier General Andrés Guzmán Morales, director de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, las bufandas distintivas de vuelo, durante una tradicional ceremonia de bendición, llevada a cabo en las instalaciones del alma máter de la Oficialidad.

Esta ceremonia donde se hace la imposición y bendición de bufandas simboliza el compromiso adquirido por cada uno de los alumnos pertenecientes al curso Regular de Oficiales No 96, quienes cumplieron con puntualidad, responsabilidad y criterio, cada una de las misiones asignadas durante su proceso de formación.

Dentro de los Cadetes se encuentran dos alumnos extranjeros de República Dominicana y Panamá, que actualmente se forman en la Escuela Militar de Aviación y quienes regresarán a su país como Oficiales, una vez cumplan sus cuatro años de formación en Colombia y asciendan al grado de Subtenientes.

Esta es una de las fases más importantes y de especial cuidado ya que volar en aeronaves de instrucción implica de estudio, concentración y desarrollo de muchas habilidades.

Con la certeza de formarse bajo los más altos estándares de calidad y con todas las normas de seguridad, estos alumnos se convertirán en futuros pilotos militares, quienes, empoderados por su amor a la Institución y su país, desarrollarán operaciones y misiones en favor de todos los ciudadanos.   

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO