Pasar al contenido principal
Logo Top
En Cali, futuros Oficiales de su Fuerza Aérea, juraron fidelidad a la bandera

En Cali, futuros Oficiales de su Fuerza Aérea, juraron fidelidad a la bandera

En un acto solemne y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo en el Campo de Paradas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, la Ceremonia de Entrega de Armas y Juramento de Bandera de los Aspirantes del Curso Regular No 97 y Curso Escalafonamiento de Oficiales No 94, quienes se incorporaron a la Institución el pasado mes de febrero.

200 nuevos cadetes juraron defender la bandera hasta con sus propias vidas, acto que tiene un profundo significado pues es el juramento de la profesión de las armas, que lo toman solamente los soldados de la nación, un compromiso que se hace ante la Patria, la familia, superiores, compañeros y subalternos.

Durante el acto protocolario presidido por el director de la Escuela, Coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz, se destacó la disciplina, consagración y esfuerzo de este personal que con su compromiso y vocación, hoy asumen para convertirse en futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, garantes de la protección de los derechos y del cumplimiento irrestricto de la misión constitucional.

La Fuerza Aérea Colombiana exalta y felicita a estos jóvenes que partir de la fecha se proyectan en sus carreras como militares, y quienes seguirán siendo formados integralmente bajo todos los estándares de calidad, con principios y valores que los llevarán a ser dignos representantes y Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, sirviendo fielmente a su país.

“Así se va a las Estrellas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO