Pasar al contenido principal
Logo Top
En Cali, su Fuerza Aérea conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos

En Cali, su Fuerza Aérea conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y el Comando Aéreo de Combate No.7, realizaron un sentido homenaje en las instalaciones de la alma máter para recordar la Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada el 10 de diciembre de 1984, la cual surgió en respuesta a los actos de barbarie sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. 

Mediante un acto litúrgico y honores al pabellón nacional, se recabó la importancia de los 30 artículos que conforman la declaración y que nos permiten disfrutar de una vida en condiciones dignas. 

Es así como a través de estos actos los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana reafirman su compromiso, esfuerzo y dedicación para que cada día se enfoquen todos los esfuerzos en erradicar las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos que se sufren en diferentes contextos. 

De esta manera la Institución aérea seguirá velando por salvaguardar los derechos de todos los colombianos mediante el cumplimiento de la misión constitucional asignada.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO