Pasar al contenido principal
Logo Top
En la EMAVI se aproxima un evento World Space Week Colombia

En la EMAVI se aproxima un evento World Space Week Colombia

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, EMAVI, se prepara para realizar del 2 al 5 de octubre, la Semana Universitaria, denominada este año "La Ciencia mi ruta, mi meta el Espacio AD ASTRA", un evento World Space Week Colombia.  

A través de conferencias, ponencias, actividades lúdicas y culturales, se busca reunir a la comunidad académica del país, Escuelas de Formación de la Fuerza Pública, sector gubernamental y empresarial en un solo lugar, con el propósito de explorar los avances científicos y tecnológicos en el campo aeronáutico y aeroespacial.

Para esta edición, quienes quieran participar se abrirá la Convocatoria Call of Papers, con tres modalidades que serán certificadas: Ponencia, respaldada con un artículo de investigación; Evaluadores y Asistentes. El registro estará disponible hasta el 31 de agosto.

Aquellos interesados en presentar ponencias respaldadas con un artículo de investigación, podrán seleccionar una de las cuatro líneas temáticas: Avances en Ciencias Informáticas, electrónicas y de desarrollo digital; Geopolítica, Gestión de las organizaciones e innovación, Avances en electromecánica, ciencias básicas y del espacio.

La inscripción y evaluación son totalmente gratuitas y en caso de ser aprobados, los participantes formarán parte de la publicación del Libro de la Semana Universitaria "La Ciencia mi ruta, mi meta el Espacio" para el año 2024. 

Las personas que estén interesadas en participar como Ponentes con respaldo de un artículo de investigación, deberán descargar, diligenciar y adjuntar al correo electrónico: semanauniversitaria2023@emavi.edu.co, el formato Plantilla para la Elaboración de Artículos: https://bit.ly/3qUP5hl  y el formato de Presentación de Ponencia: https://bit.ly/4470rNs 

Para aquellos que deseen participar como Evaluadores de las ponencias, pueden realizar su registro en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/tyGEjqqHWn.  Los evaluadores serán seleccionados entre aquellos docentes e investigadores con experiencia en procesos de formación en investigación y familiarizados con alguna de las líneas temáticas. Su labor será evaluar las ponencias de manera presencial para asegurar la transparencia del proceso de revisión.

Los Asistentes podrán disfrutar de conferencias, ponencias y actividades lúdicas y culturales durante el evento. Su asistencia será certificada. Para registrarse como asistentes, pueden completar el formulario en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/NTtaamBSbG

Para obtener más información sobre la Convocatoria Call of Papers y cómo participar, pueden descargar el documento con las especificaciones: https://bit.ly/3XfTuYi 

Ven y descubre desde la EMAVI cómo la tecnología está revolucionando la industria aeroespacial, abriendo las puertas hacia un futuro extraordinario. "La Ciencia mi ruta, mi meta el Espacio” ¡AD ASTRA !  

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO