Pasar al contenido principal
Logo Top
En la EMAVI, se llevó a cabo el Primer Congreso Internacional de Derecho 2024 curso 100

En la EMAVI, se llevó a cabo el Primer Congreso Internacional de Derecho 2024 curso 100

Con el propósito de fomentar espacios de intercambio cultural y social que aporten a la formación integral de los futuros oficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, lideró el Primer Congreso Internacional de Derecho 2024 curso 100.

Este evento en su primera edición convocó a la comunidad académica del Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas (PCMAE) de la EMAVI, cadetes, alféreces y representantes de Instituciones de Educación Superior reconocidas a nivel nacional, como la Universidad de Santiago de Cali, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, entre otras, para tratar diferentes temáticas transversales que intervienen en el cumplimiento de las normas y establecen las bases de convivencia aportando a la construcción de tejido y consciencia social en Colombia.

Así mismo, desde Santiago de Chile el Doctor John Campos Abogado, Doctor y Magister en inteligencia estratégica de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, expuso la importancia del Derecho y la Inteligencia del Estado al servicio de la sociedad, brindando a los asistentes herramientas para el cumplimiento de la misión constitucional.

De esta manera, el Alma Máter de la Oficialidad ratifica su compromiso en generar nuevos escenarios de conocimiento y educación, con aliados estratégicos que contribuyen a la enseñanza académica de los jóvenes que sueñan con servir a su país como oficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Autor
Oficina de Comunicación Pública EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO