Pasar al contenido principal
Logo Top

En navidad, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá en las alturas.

Desde la Base Aérea Marco Fidel Suárez, ubicada en Cali – Valle del Cauca, un helicóptero Black Hawk UH-60L desplegó sus alas para celebrar la época de navidad con la entrega de regalos a un grupo de soldados pertenecientes a la Escuela Militar de Aviación.

Desde muy temprano, los jóvenes que prestan su servicio voluntario en la institución, tuvieron un emotivo encuentro con tripulantes y oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, que se trasladaron hasta los cerros del suroccidente del país para compartir este momento.

La jornada liderada por el Director del alma mater de la oficialidad, estuvo llena de alegría y sonrisas, por parte de estos hombres que durante estas festividades estarán lejos de su familia, pero más cerca de los colombianos, velando día y noche para que todos puedan festejar en familia.

La Fuerza Aérea Colombiana desde las alturas seguirá salvaguardando el espacio aéreo.

#NavidadConMisHéroes

“Así se va a las Alturas”.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO