Pasar al contenido principal
Logo Top
En pocos días será la graduación de Subtenientes de su Fuerza Aérea Colombiana

En pocos días será la graduación de Subtenientes de su Fuerza Aérea Colombiana

Hace 4 años inició el sueño de decenas de jóvenes provenientes de diferentes zonas del país que se incorporaron a la Fuerza Aérea Colombiana, en el Curso Regular de Oficiales No 94 para recibir una formación integral basada en estándares de alta calidad y orientada a forjar principios, valores y virtudes, y de esta manera servir de manera abnegada al país.

Bajo esta premisa, la Escuela Militar de Aviación se prepara para conmemorar este paso tan importante para los futuros Subtenientes, a través de la realización de una solemne ceremonia de graduación, que será presidida por el Presidente de la República Doctor Iván Duque Márquez. Con orgullo y satisfacción, la Fuerza reconocerá el arduo compromiso y dedicación de los jóvenes durante su proceso de formación.

Además, dentro de este selecto grupo de hombres y mujeres, también recibirán la tan anhelada estrella dorada, los jóvenes profesionales, quienes desde su área aportarán conocimientos en el Cuerpo Administrativo y contribuirán de manera efectiva en el cumplimiento de la misión Institucional.

Este magno evento se realizará cumpliendo con las medidas y protocolos de bioseguridad que ha dispuesto el Gobierno Nacional por la contingencia del COVID – 19.

“Así se va a las Estrellas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO