Escuela Militar de Aviación presente en la F-AIR Colombia Connection 2021

Fiel a su compromiso de promover el desarrollo de la industria aeronáutica civil y de defensa, este año la F-AIR Colombia se transformó, ofreciendo a todos los participantes un evento virtual en el que la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, “Alma Máter” de la Oficialidad participa activamente con un stand durante dos días, en un espacio de intercambio comercial que apunta a la reactivación del sector en las actuales circunstancias de pandemia que atraviesa el mundo.

La cita se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de noviembre de 2021 y contará con una agenda de negocios y espacios virtuales para que los expositores presenten sus últimos avances y promuevan sus bienes y servicios y una nutrida agenda académica, que presentará temáticas de gran interés para los visitantes.

Durante 18 años y en sus nueve versiones, F-AIR COLOMBIA, evento organizado por la Aeronáutica Civil, en asocio con la Fuerza Aérea Colombiana, se ha consolidado como el escenario propicio para el encuentro bienal de actores de la industria aeronáutica mundial que, en Rionegro, Antioquia, se han dado cita con el fin de conocer de primera mano los últimos avances en la aviación civil y de defensa.

En esta versión F-AIR COLOMBIA CONNECTION 2021 los asistentes podrán acceder a contenidos, participar de espacios académicos con expertos en temas de interés, una muestra comercial a través de stands virtuales y muchos espacios más, que harán de esta, la mejor experiencia. Para ser partícipe puede ingresar y registrarse en https://f-aircolombia.com.co/  y ser parte de esta primera escala con la que prende motores la versión presencial de la Feria Aeronáutica Internacional que tendrá como destino final a Rionegro, Antioquia en julio de 2023.