Especial reconocimiento a los docentes que laboran en la EMAVI

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez liderada por su Director, el señor Brigadier General Víctor Alexander Celis, realizó un reconocimiento muy especial a todos los Docentes civiles y militares que con su trabajo contribuyen en la formación integral de los Cadetes y Alféreces, futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante el evento realizado en el aula máxima de la Base Aérea, se agradeció al personal por su consagración al trabajo, al estudio, a la Institución, por su constante renovación del conocimiento, el cual redunda en la vida presente y futura de nuestros futuros Oficiales.

El ejercicio de la docencia puede ser comparada con otras profesiones como el sacerdocio o como la práctica militar: son apostolados a los que se llega por vocación y  por el deseo de servir y de ahí surge una relación directa e indivisible de doble vía entre profesores y estudiantes: no hay estudiantes sin maestros, ni maestros sin estudiantes.

Un solo día es, sin duda, poco para agradecerles a los maestros todo lo que, con amor, paciencia y dedicación, hacen por la educación de nuestros jóvenes. Ellos, con su trabajo diario, guían a sus estudiantes no solo por un mundo de conocimientos, sino por el camino de la vida.