Excelente participación de EMAVI en el “Tour Juancho Correlón”

Oficiales, Alféreces y Cadetes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, participaron en la primera carrera virtual “Tour Juancho Correlón”, actividad que promueve el buen hábito de vida saludable; y, de esta manera se mantiene una condición física – atlética acorde a la formación integral de los futuros oficiales de la Institución.

Teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad impartidas por la contingencia del COVID – 19, se llevó a cabo un recorrido individual de 18 k, distribuidos en carreras de 3k, 5k y 10k, el cual, 10 Cadetes hombres y 5 mujeres se ubicaron en las mejores posiciones de acuerdo a los tiempos registrados en la competencia.

Mantener la condición deportiva de los Alféreces y Cadetes, en esta época de pandemia, ha sido de gran importancia, alineados con todos los protocolos del Gobierno Nacional, de la Fuerza Aérea Colombiana y la Escuela Militar de Aviación, se han diseñado instructivos virtuales para cada uno de los jóvenes en formación, en aras de garantizar la práctica de la actividad física y mantener la condición en excelentes condiciones.

De esta manera, el alma mater de la oficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicada en Cali, Valle del Cauca; se integra en actividades que promueven valores positivos en las futuras generaciones y apoyan el deporte, la recreación y el cuidado del medio ambiente.

“Así se va a las Estrellas”