Pasar al contenido principal
Logo Top
Fuerza Aérea Colombiana participa en el programa “Agua para todos”

Fuerza Aérea Colombiana participa en el programa “Agua para todos”

Con el objetivo de continuar trabajando en pro del medio ambiente, la Base Aérea Marco Fidel Suárez, participó en una jornada de siembra que aportará a la conservación de 20.000 hectáreas de bosque ubicadas en siete municipios del Valle del Cauca entre ellos Cali, Dagua, Yumbo, La Cumbre, Vijes, Restrepo y Yotoco.

La actividad ambiental se desarrolló en el municipio de Dapa, en apoyo al programa “Agua Para Todos”, una iniciativa de Laboratorios Baxter que busca la restauración de bosques, con el propósito global de alcanzar la neutralidad de carbono en las operaciones directas para 2040.

En la jornada participó la comunidad, diferentes gremios, las autoridades locales, la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez; en este encuentro se sembraron los primeros 65 árboles de 60.000 que harán parte de la conservación de 20.000 hectáreas de bosque.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y el Comando Aéreo de Combate No.7, continuará uniéndose a estos programas e iniciativas enmarcadas en el compromiso ambiental, pensando en la conservación y protección de los recursos para el futuro de todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO