Pasar al contenido principal
Logo Top
Fuerza Aérea Colombiana siembra vida en el sur de Cali

Fuerza Aérea Colombiana siembra vida en el sur de Cali

Gracias al liderazgo del Vivero Paraiso y en un trabajo conjunto y articulado, su Fuerza Aérea Colombiana se sumó a la siembra de 1500 arbustos florales en Cali, contribuyendo con su labor en el cuidado y protección del medio ambiente.

Esta importante jornada que contó con el apoyo, entre otras entidades, de la Fundación Hechos con Amor, la Gobernación y sus secretarías de medio ambiente e infraestructura, la Alcaldía de Cali, la Corporación Autónoma Regional Del Valle del Cauca, Bomberos, soldados de la Tercera Brigada y personal de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No 7, busca dejar un mensaje importante a la comunidad sobre  el cuidado de la naturaleza, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia por la ciudad. 

La intención de esta jornada es llenar de vida y color la vía nacional panamericana Cali-Jamundi, recuperando espacios verdes y embelleciendo el entorno por el que transitan cientos de ciudadanos.

A través del desarrollo y ejecución de este tipo de campañas, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando de la mano con las entidades de la región, en pro de estas prácticas que benefician el desarrollo y cuidado del medio ambiente, velando por el bienestar del ecosistema y las comunidades. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO