Futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, culminaron satisfactoriamente primer semestre académico

Futuros Oficiales, culminaron satisfactoriamente primer semestre académico

Bajo todas las medidas y protocolos de bioseguridad e implementando todas las herramientas y medios tecnológicos, los Cadetes y Alféreces de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, finalizaron satisfactoriamente su semestre académico, dando cumplimiento a los programas curriculares establecidos por las diferentes carreras profesionales que maneja la Escuela.

En este proceso de formación, instructores militares, docentes y civiles, han aumentado sus esfuerzos con el fin de garantizar la enseñanza y el aprendizaje en sus estudiantes, cumpliendo cada una de las misiones propuestas de los programas de Administración Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica y Ciencias Militares Aeronáuticas.

Gran parte de las medidas que se han venido adoptado por parte de la EMAVI ante la crisis generada por la pandemia, se relacionan con la suspensión de algunas clases presenciales, lo que ha dado origen a campos de acción como el despliegue de modalidades de aprendizaje, mediante la utilización de una diversidad de formatos y plataformas, que fueron adoptadas rápidamente por el equipo de docentes, conformado por personal Militar y Civil.

Igualmente, se ha dado continuidad a los programas de vuelo y de instrucción militar, mantenido la exigencia académica, y brindado todas las garantías para continuar formando a los futuros líderes del Poder Aeroespacial Colombiano. Es así, como el personal de Alféreces y Cadetes, culminan satisfactoriamente el primer semestre correspondiente al año 2021, a la altura de las exigencias y responsabilidades que la nación requiere.

“Así se va a las Estrellas"