Pasar al contenido principal
Logo Top
Futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, continúan formándose integralmente

Futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, continúan formándose integralmente

Con el fin de garantizar y mantener la formación militar y académica de los futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” a través de su Grupo Académico y todo el equipo de docentes, continúan implementando estrategias para la enseñanza y aprendizaje de los cadetes que hacen parte de los diferentes programas de formación de la EMAVI.

Para cumplir la misión, se disponen de diferentes herramientas y plataformas tecnológicas para dinamizar las clases que se dictan de manera virtual, esto con el fin de velar por la integridad y salud del personal, además se cuenta con toda la red de apoyo logístico que facilitan el acceso a los sistemas de información.

Este proceso de formación no se detiene, pese a las contingencias generadas por la pandemia y la situación de orden público por la que actualmente atraviesa la ciudad de Cali; es una obligación de la Escuela, garantizar que el personal de cadetes reciban una formación integral y se preparen cada día, fortaleciendo sus competencias y generando en ellos principios y valores que les permitan convertirse en hombres y mujeres íntegros, dispuestos a cumplir la misión encomendada desde su Institución para la defensa y seguridad de la nación.

De este modo, el Director de la Escuela, motiva el cumplimiento de las tareas, dando directrices y brindando el apoyo e instrucciones pertinentes, para cumplir cada una de las metas establecidas, exhortando a continuar con la misma dedicación y esfuerzo, a no desfallecer y mantener en alto el ánimo.

“Así se va a las Estrellas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO