Futuros pilotos de la Fuerza Aérea reciben sus bufandas de vuelo

En el campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, 23 alumnos del curso No 95 de Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, recibieron de manera simbólica y tradicional la “Bufanda de Vuelo”, un elemento esencial que marca el inicio del tan anhelado sueño de volar.

Llenos de expectativas y emoción, estos jóvenes, quienes ya culminaron su curso de tierra, una de las fases de su formación, asumen con responsabilidad el reto de empoderarse y tomar los controles de los aviones de entrenamiento T-90 y T-41, que les permitirán surcar el cielo, al lado de Instructores altamente profesionales y capacitados, quienes con sus conocimientos les brindarán las herramientas necesarias para convertirse en futuros pilotos militares.

Durante el evento, el señor Coronel Oscar Mauricio Gómez, Director de la EMAVI, exaltó el sacrificio, entrega y responsabilidad de los alumnos, invitándolos para que continúen con perseverancia y disciplina, en este camino que los conducirá no solo al logro de sus sueños, sino también, la satisfacción de poder servir a la nación desde su Fuerza Aérea Colombiana.

De esta manera la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” continuará trabajando en el proceso de formación de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, contribuyendo en el desarrollo de sus destrezas y habilidades, para que con valor y gallardía logren culminar su carrera como pilotos militares y cumplir de esta manera la misión encomendada de defender desde el cielo a su país.

"Así se va a las Estrellas”