¡Gran participación! Alféreces y Cadetes de la EMAVI en el Cali SportFest

En el marco de uno de los festivales deportivos más grandes de Colombia, Cali SportFest, se llevó a cabo la clausura de los Juegos Universitarios 2019; donde Alféreces y Cadetes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, fueron galardonados por su alto nivel de rendimiento y excelente participación.

Los más de 150 Cadetes del Alma Máter, lideraron las listas de medalleros con un total de 86 preseas: 29 de oro, 30 de plata y 27 de bronce; otorgadas en 12 disciplinas deportivas como: baloncesto, rugby, voleibol, fútbol, ajedrez, atletismo, natación, taekwondo, tenis, etc.

Durante 15 días, los jóvenes compitieron con delegaciones de 18 universidades de la Sultana Del Valle, con el objetivo de fortalecer sus habilidades físicas. Por esta razón, la EMAVI como institución de educación superior de alta calidad, desarrolla espacios, no sólo en el ámbito académico, sino además en la preparación físico-atlético de sus Cadetes.

Además de la premiación de Alféreces y Cadetes, convocados a los Juegos Universitarios 2019; la Escuela Militar de Aviación participó como ponente, dando a conocer los procesos de formación integral, enmarcados en el carácter, disciplina, principios y valores.

Finalmente, en la celebración del Cali SportFest, el Grupo de Manejos Especiales “Halcones Negros” realiza una presentación de mística y sincronización, propia de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Así se va a las Alturas”