Grandes obras se adelantan en la Escuela Militar de Aviación

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI), como Institución de Educación Superior acreditada en alta calidad y encargada de la formación de los futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, viene adelantando diferentes proyectos y obras que le permiten ampliar sus capacidades y mejorar la infraestructura de sus instalaciones.

La construcción del Centro de Recursos para el Aprendizaje e Investigación – CRAI, el Cubo o Edificio del Espacio, construcción de la guardia principal de la EMAVI, alojamientos para el personal de Suboficiales y Cadetes, además de la creación de nuevos escenarios deportivos como la nueva pista de atletismo y el mantenimiento y adecuación de la piscina y el campus académico para el personal de Alféreces y Cadetes, son algunos de los proyectos de infraestructura que se adelantan.

Cabe mencionar que, estas obras están proyectadas como soporte que conlleva al cumplimiento de la misión Institucional, además favorecen las condiciones de formación, enseñanza y aprendizaje de los alumnos y docentes, brindando espacios óptimos para su desempeño académico, militar y aeronáutico.

De esta manera, la Escuela Militar, continúa proyectándose y aumentando sus capacidades, creando escenarios innovadores que permitan enfrentar los retos actuales, siempre a la vanguardia de una sociedad moderna que exige adaptabilidad, flexibilidad y eficiencia, para estar a la altura de aquello que la historia demanda.

“Así se va a las Estrellas”.