Pasar al contenido principal
Logo Top
Homenaje al Héroe de la Nación y sus Familias  

Homenaje al Héroe de la Nación y sus Familias  

Como símbolo de respeto y honor en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se izaron los pabellones a media asta y con una ofrenda floral, se conmemoró de manera simbólica el Día del Héroe de la Nación y sus Familias, rindiendo homenaje a aquellos hombres y mujeres que ofrendaron su vida o que fueron afectados en su integridad en cumplimiento del deber. 

Es por esto que hoy la bandera tricolor, acompañada de las demás divisas que la honran, se encuentra izada a media asta en el “Alma Máter” de la Oficialidad y el Comando Aéreo de Combate No 7, para rendir homenaje no sólo a aquellos héroes que en cumplimiento de su misión, sin titubeos ni dudas, salieron de sus casas para defender la libertad y nunca más volvieron; sino también, a sus valientes familias que afrontan con gallardía la pérdida de esos padres, hijos, nietos, hermanos y amigos que algún día vieron sonreír cumpliendo sus sueños, pero hoy son sólo intactos recuerdos que alimentan la esperanza de que su esfuerzo no haya sido en vano. 

Esta fecha busca sensibilizar al pueblo colombiano, invitándonos a que no seamos indiferentes con quienes han entregado su vida por la defensa y soberanía de la patria; en ese sentido, con este sencillo, pero significativo acto, se demuestra la gratitud y respeto a quienes ofrecen y ofrecieron sus vidas defendiendo nuestro país y protegiendo a sus habitantes, reafirmando el compromiso y apoyo a sus familias. 

 

¡Así se va a las Estrellas! 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO