Inscripciones abiertas para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Hasta el 31 de mayo del 2021, su Fuerza Aérea Colombiana tendrá abiertas las inscripciones para todos aquellos jóvenes Bachilleres, Técnicos o Tecnólogos que deseen formar parte de esta Institución, como Oficial o Suboficial.

Este personal de aspirantes debe cumplir con requisitos de estatura, puntajes de Icfes y de edad, así mismo se resalta que el 80% del proceso de realizará de manera virtual y que la Fuerza Aérea no usa intermediarios. Para más información pueden consultar la página de incorporación www.incorporacion.mil.co

De igual manera, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suarez” se permite informar que ya se encuentra abierto el proceso de reclutamiento para todos aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 23 años de edad y quieran prestar su servicio militar con la Fuerza Aérea Colombiana. Del 06 al 09 de abril del 2021, se realizarán exámenes médicos totalmente gratis en la Escuela Militar de Aviación, se recomienda llamar los números 3176409340 y 3113880014, o escribir al correo wilmar.portillo@fac.mil.co antes de asistir, para asignar la cita previa y evitar aglomeraciones.

¡Así se va a las Estrellas!

COMUNICACIONES ESTRATEGICAS EMAVI