Pasar al contenido principal
Logo Top
Inscripciones abiertas para prestar el Servicio Militar con la Fuerza Aeroespacial

Inscripciones abiertas para prestar el Servicio Militar con la Fuerza Aeroespacial

 

La Fuerza Aeroespacial Colombiana, invita a todos los jóvenes entre los 18 y 23 años del sur occidente del país a definir su situación militar en la Institución aérea, una oportunidad de servir a los colombianos con honor, valor y compromiso.

Durante su servicio militar los soldados de aviación se desempeñan en labores de Seguridad y Defensa de Bases, además, de recibir capacitaciones como Operario de Seguridad y Vigilancia, Operario Guía Canino, Operario en Medios Electrónicos de Seguridad, Bombero Aeroportuario y Operario de Protección de Personajes, durante su servicio reciben formación de manera integral bajo los principios y valores que caracterizan a los hombres y mujeres de la FAC.

Es así, como el Distrito Militar No 07 extiende la invitación a todos los jóvenes para que asistan a la valoración de aptitud psicofísica gratuita, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de febrero del presente año a partir de las 07:00 a.m. en las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, en donde el personal de Incorporaciones de la FAC estará atendiendo cualquier inquietud de cada uno de los procesos de incorporación que lleva a cabo la Institución.

El Servicio Militar es una decisión voluntaria, que se rige bajo la ley 1861 del 04 de agosto de 2017. Para más información, los interesados pueden comunicarse a la línea 317 6409340 o consultar la página web www.incorporacion.mil.co .

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial invita a los jóvenes con vocación de servicio a prestar su Servicio Militar y conocer de cerca todas las capacidades aéreas y logísticas de la Institución y vivir una experiencia inolvidable, contribuyendo a la seguridad nacional dejando en alto el nombre de sus familias.

 

 

Autor
Oficina de Comunicación Pública EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO