Invitación para todos los jóvenes del suroccidente del país a prestar el Servicio Militar con su Fuerza Aérea Colombiana

El Distrito Militar No 7 invita a todos los jóvenes de 18 a 23 años del suroccidente del país, a definir su situación militar con su Fuerza Aérea Colombiana.

El próximo 11 y 12 de abril a partir de las 08:00 a.m en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación, se llevará a cabo la jornada gratuita de exámenes de aptitud psicofísica para quienes deseen ingresar a la Institución como soldados de aviación, los interesados contaran con asesoría por parte del personal de incorporaciones de la FAC quienes resolverán dudas e inquietudes; cabe resaltar que para iniciar el proceso es necesario registrarse en la página web www.incorporacion.mil.co para realizar la previa pre inscripción o comunicarse a la línea 317 640 9340.

Los jóvenes que ingresen a la Institución tendrán la oportunidad de capacitarse en formación básica militar, culminar su bachillerato para quienes aplique, descuento en el pago de la inscripción en las Escuelas de formación de Oficiales y Suboficiales para continuar con su carrera militar en la Fuerza Aérea Colombiana, entre otros.

El Servicio Militar es una decisión voluntaria, que se rige bajo la ley 1861 del 04 de agosto de 2017.

La Fuerza Aérea Colombiana, extiende la invitación para los jóvenes con vocación de servicio que deseen definir su situación militar y dejar en alto el nombre de sus familias hagan parte de la Institución aérea y sean parte fundamental del cumplimiento de la misión constitucional.

Oficina de Comunicación Pública EMAVI