Jóvenes de la Escuela Militar de Aviación realizan ‘Viaje Geoestratégico’

Con el objetivo de fortalecer los vínculos de cooperación e integración con instituciones militares internacionales, los Alféreces del curso No 92 de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, participaron del programa ‘Viaje Geoestratégico’ en Estados Unidos.

Durante el viaje, los jóvenes visitaron la Fuerza Aérea (USAF), el Ejército (U. S. Army) y la Armada (U. S. Navy) de EEUU, donde dieron a conocer las capacidades en el ámbito militar, aeronáutico, geográfico, político y cultural; de igual forma, intercambiaron conocimientos relacionados con los procesos de formación, que se gestan para llevar a cabo las operaciones aéreas.

En la actualidad, la Escuela Militar de Aviación promueve alianzas en pro del desarrollo e investigación, para dar cumplimiento a la misión de formar de manera integra a los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Así se va a las alturas”.