Pasar al contenido principal
Logo Top
Jóvenes de la Escuela Militar de Aviación realizan ‘Viaje Geoestratégico’

Jóvenes de la Escuela Militar de Aviación realizan ‘Viaje Geoestratégico’

Con el objetivo de fortalecer los vínculos de cooperación e integración con instituciones militares internacionales, los Alféreces del curso No 92 de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, participaron del programa ‘Viaje Geoestratégico’ en Estados Unidos.

Durante el viaje, los jóvenes visitaron la Fuerza Aérea (USAF), el Ejército (U. S. Army) y la Armada (U. S. Navy) de EEUU, donde dieron a conocer las capacidades en el ámbito militar, aeronáutico, geográfico, político y cultural; de igual forma, intercambiaron conocimientos relacionados con los procesos de formación, que se gestan para llevar a cabo las operaciones aéreas.

En la actualidad, la Escuela Militar de Aviación promueve alianzas en pro del desarrollo e investigación, para dar cumplimiento a la misión de formar de manera integra a los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Así se va a las alturas”.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO