Pasar al contenido principal
Logo Top
Jóvenes profesionales juran lealtad a la Bandera en su sueño de ser Oficial de la FAC

Jóvenes profesionales juran lealtad a la Bandera en su sueño de ser Oficial de la FAC

En la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI), se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Armas y Juramento de Bandera de los Aspirantes al curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No. 92 (OCA 92), quienes reafirmaron el compromiso adquirido con Dios, con la patria y con su familia, al momento de su decisión de incorporarse a la Institución Aérea.

Este solemne acto, para quienes juran bandera, representa la lealtad, la disciplina y el valor que caracterizan a los Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana; y, de esta manera, reconocen la importancia del servicio, basado en principios y valores, que ponen en práctica durante y luego de culminar el periodo de preparación militar.

Estos jóvenes, a lo largo de tres meses de adaptación a la vida militar en EMAVI, fortalecieron sus habilidades y capacidades militares complementadas con su formación profesional, donde a través de su área de conocimiento, aportarán a la Fuerza en el cumplimiento de la misión de volar, entrenar y combatir para vencer, con un deseo entrañable de vocación de servicio y con la consciencia de entregar su vida para servir, proteger y defender al país.

De esta manera, estos nuevos cadetes alcanzan un peldaño más del tan anhelado sueño de convertirse en Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y así servir a la Nación con el aporte de sus conocimientos profesionales.

“Así se va a las alturas”.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO