Jóvenes ratifican su compromiso y dan muestra de fortaleza y liderazgo

El personal de aspirantes del Curso No. 96 de oficiales de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, juraron lealtad y entrega a la patria, y prometieron defenderla con honor, valentía, compromiso y responsabilidad para salvaguardar y mantener la seguridad de la comunidad.

Mención que se otorga a los cadetes que se incorporaron el pasado quince (15) de enero por haber cumplido satisfactoriamente la primera etapa de formación integral, con un periodo de adaptación a la vida militar y el cumplimiento a los indicadores académicos que les permiten convertirse en los futuros líderes del poder aéreo colombiano.

Este logro significa para los cadetes asimilar los principios y valores que debe tener todo militar: el honor, el valor, el compromiso, que proviene de una vocación por amor a la patria y de servicio a la comunidad, es un acto que ratifica este apostolado, ante Dios, la familia, superiores, amigos y compañeros con un deseo de servicio.

“Gracias al apoyo de los oficiales, alféreces y nuestras familias, hemos logrado llegar a un punto muy importante para nosotros, un gran paso para nuestras carreras, seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir en este gran rumbo, una gran meta, siendo hombres y mujeres del aire” así lo expresa el Cadete Jhonatan Velázquez del programa de Ingeniería Mecánica.

“Así se va a las Estrellas”.