Pasar al contenido principal
Logo Top
La Base Aérea “Marco Fidel Suárez” conmemora el Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armando

La Base Aérea “Marco Fidel Suárez” conmemora el Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armando

En homenaje a todos los colombianos que han sido víctimas del conflicto armado en el país, la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No. 7, izaron el pabellón nacional a media asta.

El 9 de abril, es una fecha simbólica que fue elegida por el Congreso de la República a través de la Ley 1448 de 2011, para conmemorar los acontecimientos que han dejado la violencia del conflicto armado en Colombia y para homenajear a todas las víctimas en pro de la defensa de sus derechos.

De esta manera, personal integrante de la Base Aérea, ubicada en Cali, Valle del Cauca; envía un respetuoso saludo de solidaridad, a todos los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana que han sido víctimas de este conflicto, a través de un gesto noble de nunca olvidarlos.

“Así se va a las Estrellas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7 y EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO