Pasar al contenido principal
Logo Top
La Base Aérea “Marco Fidel Suárez”, conmemoró con respeto el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias

La Base Aérea “Marco Fidel Suárez”, conmemoró con respeto el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias

En el marco de la conmemoración del Día de los Héroes de la Nación y sus Familias, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y el Comando Aéreo de Combate No 7, rindieron un homenaje póstumo a todos aquellos militares heridos y fallecidos en combate, con el fin de exaltar y honrar su memoria.

Este simbólico acto se llevó a cabo en el campo de paradas de la Base Aérea y con un minuto de silencio, acompañado de una ofrenda floral y el Pabellón Nacional izado a media asta, se rindió un tributo de admiración, gratitud y respeto por el sacrificio realizado por los hombres de la Patria, quienes en cumplimiento de su deber han sido asesinados o heridos en medio del conflicto y a sus familias, que viven a diario el proceso de recuperación de sus seres queridos o afrontan la ausencia de los que han fallecido sirviendo al país. 

El objetivo de esta efeméride es jamás olvidar a los que un día dieron su vida por los colombianos, igualmente a sus valientes familias que afrontan con gallardía la pérdida de esos padres, hijos, nietos, hermanos y amigos que algún día vieron sonreír cumpliendo sus sueños.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO