Pasar al contenido principal
Logo Top
La EMAVI forma los futuros líderes del poder aeroespacial colombiano

La EMAVI forma los futuros líderes del poder aeroespacial colombiano

En el marco de la celebración del Octagésimo Octavo Aniversario de fundación de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI) y como preámbulo a la realización de la Semana Universitaria, el Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas, ha realizado en la Catedra “Marco Fidel Suárez”, la ponencia “Liderazgo Como Herramienta Para Construir País”, dictada por el Mcs Víctor Hugo Malagón Basto, PH. D. Presidente del Foro de Presidentes, fundador de MACA Consultores, Líder de Colombia Científica, Profesor, Académico y Miembro Juntas Directivas Universidad Nueva Granada – Escuela Superior de Guerra.

Esta conferencia busca afianzar la capacidad de liderazgo en nuestros hombres y mujeres del aire, proyectando en ellos seguridad, conocimiento, fortaleza, coraje, que permita la toma de decisiones asertivas y el crecimiento de la Institución.

Con este ciclo de conferencias, la EMAVI institución educativa que cuenta con la Acreditación Institucional y Acreditación en Alta Calidad de sus programas Académicos, enfoca sus esfuerzos al mejoramiento continuo, para estar a la vanguardia con sus procesos formativos, generando espacios de interés cultural que permitan la formación integral de los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO