La EMAVI partícipe en el XX Festival Isaacsiano en Cerrito, Valle

El parque principal del municipio de Cerrito, Valle del Cauca; fue escenario de participación artística de los 25 músicos de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación; quienes acudieron a la invitación del XX Festival Isaacsiano en el marco de la celebración de los 53 años de la Fundación Centro Cultural Universitas Casa de la Cultura del municipio.

Este festival busca generar un espacio alternativo de encuentro y disfrute de las diferentes manifestaciones artísticas representativas de cada una de las regiones del País; tales como: Andina, Caribe y del Pacífico. Los Cerriteños disfrutaron de una noche de cultura y de una muestra artística de las diferentes bandas nacionales que participaron en el evento.

Directivos y habitantes del municipio agradecieron la participación de los músicos del Alma Mater de la Oficialidad, quienes una vez más se unen a este tipo de invitaciones sin ánimo de lucro; buscando un ambiente de integración familiar a través de estos espacios culturales.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana a través de la Banda Sinfónica de la EMAVI, da a conocer su compromiso con la comunidad, apoyando eventos que contribuyen al bienestar e integración de la población en esta región del Suroccidente Colombiano.

"Así se va a las alturas"