La EMAVI presente en la FILBo 2022

Del 19 de abril al 2 de mayo, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022, un evento cultural que se ha posicionado como uno de los más importantes en el mundo de habla hispana y de mayor trayectoria en Colombia.

Para este año, este importante evento lleno de charlas, libros y cultura cuenta con representantes de la República de Corea, como país invitado de honor,  en el cual, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer diferentes obras producto de las editoriales nacionales e internacionales con conversatorios, foros, talleres y una amplia oferta de libros para niños, jóvenes y adultos.

El Sello Editorial EMAVI presentará el lanzamiento de dos de sus más recientes publicaciones de investigación: “Regiones Inteligentes. La tecnología, la innovación y la efectividad operativa” y  el libro “Clústeres Aeroespaciales”.

En esta oportunidad, la Fuerza Aérea Colombiana se hace presente activamente con un estand, en donde se podrán encontrar otras publicaciones editoriales que contienen diferentes artículos de investigación y  durante la conferencia “Gestión, Ciencia y Poder Aeroespacial”, que se realizará el jueves 21 de abril de 2:00 a 2:45 p.m. en la Sala de Poesía María Mercedes Carranza en Corferias; un Oficial y un Docente de nuestra Escuela Militar de Aviación harán un breve conversatorio de las publicaciones más recientes.

Para este evento se contará con la participación del Doctor Ricardo Alberto Santa Flórez, autor invitado y docente investigador de la EMAVI, con amplia formación académica doctoral del Central Queensland University en Australia en investigación de negocios, con áreas de conocimiento en Gestión de Operaciones, Innovación Tecnológica, Iniciativa Empresarial y Calidad, quien además ha publicado distintos artículos de investigación en revistas indexadas nacionales e internacionales