La EMAVI recibió visita de pares académicos con fines de Renovación de Acreditación Institucional

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, recibió la visita de siete pares académicos que fueron designados por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, para realizar la verificación del cumplimiento de los factores de calidad como parte del proceso de Renovación de la Acreditación Institucional de la EMAVI.

Durante el desarrollo de la visita, la comisión de pares realizó la evaluación externa, verificando los avances en la implementación de las recomendaciones realizadas en la acreditación inicial y los resultados del nuevo ejercicio de autoevaluación de la institución, validando los logros de la EMAVI y el cumplimiento de las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Educación Nacional durante el lapso 2018-2023, exaltando la gestión institucional y el claro compromiso de la Escuela Militar de Aviación para contribuir a la formación integral, militar y profesional de los futuros Oficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Posterior a este encuentro, la EMAVI espera la radicación del informe de pares, la emisión del concepto del Consejo Nacional de Acreditación y la expedición de la respectiva resolución en donde se notificará a la Institución frente a la decisión adoptada por el Ministerio de Educación Nacional.

La Escuela Militar de Aviación seguirá trabajando por el mejoramiento continuo y calidad de sus programas académicos contribuyendo cada día con el cumplimiento y esencia de su misión.