Pasar al contenido principal
Logo Top
La EMAVI se engalanó con la visita del alto mando de su Fuerza Aérea Colombiana

La EMAVI se engalanó con la visita del alto mando de su Fuerza Aérea Colombiana

Este año, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” fue la anfitriona de la Reunión de Comandantes 2022, un evento liderado por el señor Mayor General Pablo Enrique García Valencia, Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana.

En este espacio académico confluyeron todos los Comandantes de las Unidades Aéreas y Escuelas de Formación, con el fin de conocer las estrategias que continuarán proyectando a la Institución como una Fuerza interoperable y líder en el dominio del espacio y el ciberespacio.  

Durante el desarrollo del evento, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, realizó un reconocimiento especial a todos los Comandantes de las Unidades, destacando su excelente trabajo al interior de cada una y exaltando la labor que realizan para el cumplimiento de la misión Constitucional.

Los invitó, además, a seguir liderando asertivamente a los hombres y mujeres que integran nuestra Institución bajo los principios y valores que caracterizan a nuestra Fuerza, visionaria, interoperable y polivalente y a no escatimar esfuerzos para seguir volando, entrenando y combatiendo para vencer.  

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO