La Escuela Militar Aviación presente en la I Feria Virtual del Libro Académico

En el marco de la Primera Feria Virtual del Libro Académico que se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 5 de mayo de 2020, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI), alma mater de la Fuerza Aérea Colombiana, participará con más de 30 Instituciones de Educación Superior a nivel nacional y con más de 150 autores que presentarán novedades editoriales y conversatorios en transmisiones en vivo a través de Youtube, Facebook Live y Zoom.

En este evento, de carácter gratuito, EMAVI tendrá una importante participación de tres títulos, Pioneras de Aire y Tierra, Regiones Inteligentes, la Competitividad en el Valle del Cauca y la Historia del Desarrollo Educativo de la Escuela Militar de Aviación; resultado de la investigación y las reflexiones que han surgido a partir del trabajo que se hace en el aula y con el apoyo de investigadores, profesores, cadetes y en general comunidad académica.

En esta medida, la Feria busca promover un ambiente académico propicio para fortalecer vínculos con autores colombianos y afianzar los conocimientos en todas las áreas.

De esta manera, EMAVI como Institución de Educación Superior, se vincula en esta oportunidad para consolidar nuevos escenarios de difusión de la producción académica universitaria, a partir del trabajo interinstitucional dirigido a públicos de todas las edades y con intereses en diferentes áreas del conocimiento.

“Así se va a las Estrellas”.