La Escuela Militar Aviación presente en la II Feria Virtual del Libro Académico

En el marco de la Segunda Feria Virtual del Libro Académico que se lleva a cabo entre el 21 de abril y el 6 de mayo de 2021, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, “Alma Máter” de la Oficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana, participará activamente en este representativo evento que tiene como país invitado a España y contará con la intervención de más de 40 Universidades a nivel nacional.

En esta ocasión, la EMAVI tendrá la oportunidad de presentar las siguientes cinco novedades editoriales, correspondientes a productos de investigación del año 2020 de nuestros Programas Académicos: “Un vuelo al interior de la formación de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (1933-2020)”; “Materiales Compuestos. Clasificación, Procesamiento y Aplicaciones”; “Pioneras de la aviación mundial”; “Aportes de la Ingeniería Informática en la evolución de Herramientas y Estrategias Educativas” y “Regiones inteligentes: el factor humano”.

La Feria en la que también participan invitados especiales de Argentina y Paraguay y más de 300 autores, que presentarán novedades editoriales y conversatorios, busca promover un ambiente académico donde investigadores y personalidades de la educación superior entrarán en diálogo con el público sobre sus más recientes trabajos y propuestas académicas y editoriales.

De esta manera, la Escuela Militar de de Aviación “Marco Fidel Suárez”, como Institución de Educación Superior, se vincula en esta oportunidad para consolidar nuevos escenarios de difusión de la producción académica universitaria, a partir del trabajo interinstitucional dirigido a públicos de todas las edades y con intereses en diferentes áreas del conocimiento.

“Así se va a las Estrellas!