La Escuela Militar de Aviación celebra el día del Docente

En reconocimiento a la labor que cumplen los instructores académicos y militares; la cuna de los pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana rindió homenaje al esfuerzo que desempeñan en la educación de los alféreces y cadetes, resaltando su consagración al trabajo, al estudio, a la Institución y su constante renovación del conocimiento en función del desarrollo de la Fuerza Aérea.

La Escuela Militar de Aviación (EMAVI), como Institución de Educación Superior, cuenta con el compromiso y dedicación de 130 docentes, quienes se caracterizan por ser excelentes profesionales de altos valores morales y con gran sentido de pertenencia. Estas personas, dejan su huella e impronta personal para fortalecer el modelo de formación integral que Colombia necesita en los hombres y mujeres del aire.

A través de la Conferencia de Introducción al "Design Thinking", EMAVI ofreció a sus docentes una celebración con un tema que abre la perspectiva a soluciones diferentes en temas no solo de índole comercial sino también de la cotidianidad, además, los Músicos de la Banda Sinfónica como representantes del Grupo de Cadetes participaron con un arreglo musical que deleitó a los docentes durante este mismo espacio.

Finalmente, el Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Director de la Escuela, invitó a los profesionales en educación a continuar con ese entusiasmo y disciplina para que los jóvenes, futuros líderes del poder aeroespacial, sean profesionales idóneos e integrales al servicio de Colombia.

“Así se va a las Estrellas”