Pasar al contenido principal
Logo Top
La Escuela Militar de Aviación desfilará este 20 de julio en Bogotá y Cali

La Escuela Militar de Aviación desfilará este 20 de julio en Bogotá y Cali

Después de dos años de no poder realizar el tradicional desfile militar en la ciudad de Bogotá a causa del COVID 19, este año la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, participará con todo su dispositivo en la conmemoración de los 212 años del grito de independencia. 

El desfile que se realizará este 20 de julio por los principales ejes viales de la capital, contará con la presencia de todas las Fuerzas Militares y Policía Nacional, quienes marcharán con mística y gallardía en honor al país que los representa, demostrando sus capacidades navales, terrestres y aéreas. 

Así mismo, se hará presencia en la Capital del Valle del Cauca, Cali, el lugar que ha acogido con afecto y respeto durante 89 años al alma máter de la Oficialidad; allí, Oficiales, Suboficiales, Profesionales Oficiales de la Reserva, Soldados y Cadetes de la Escuela Militar y el Comando Aéreo de Combate No 7, demostrarán su marcialidad en un desfile que hace honor al tricolor de nuestra bandera.   

Es por eso por lo que el alma máter de la Oficialidad por estos días realiza con el personal, los ensayos correspondientes para representar con altura a la Institución donde se forman los cadetes y alféreces, futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, para dejar ver durante el imponente desfile la mística, disciplina y porte, características de los hombres y mujeres que integran la EMAVI y el CACOM 7. 

Invitamos a todos los ciudadanos para que acompañen a sus Fuerzas Militares y Policía Nacional a celebrar esta fiesta patria, a compartir con sus familias un momento que los llenará de gloria y orgullo. 

¡Así se va a las estrellas! 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO