La Escuela Militar de Aviación estuvo presente en los desfiles militares en San Andrés, Bogotá y Cali

En el marco del desfile militar del 20 de julio, una de las fiestas patrias más importantes para el país, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, EMAVI, con sus Oficiales, Suboficiales, Soldados y más de 500 Cadetes, estuvo presente en los dispositivos de los desfiles llevados cabo en dos de las ciudades más importantes del país y la isla de San Andrés, donde la fiesta de la soberanía se sintió más colombiana que nunca.

La capital del archipiélago se vistió de gala para conmemorar los 213 años del grito de independencia y la Fuerza Aeroespacial Colombiana hizo presencia allí con su Escuela Militar de Aviación, dispositivo liderado por su Director, Brigadier General Víctor Alexander Celis.

Así mismo, integrantes de la alma máter de la Oficialidad engalanaron las calles de Bogotá y la sucursal del cielo en Cali, llenando de orgullo a los miles de asistentes que presenciaban la imponencia de estos destacamentos.

Esta capacidad de la Escuela Militar de Aviación permitió hacer presencia y lograr la participación de sus integrantes, demostrando con cada paso durante los desfiles militares, la mística, porte y gallardía de todos sus integrantes, quienes portaron con honor y respeto el uniforme azul de nuestra gloriosa Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Para la EMAVI, fue un honor haber conmemorado con altura los 213 años del grito de independencia, festejando al lado de todos los asistentes la alegría que se siente ser parte de nuestro país, Colombia.