La Escuela Militar de Aviación, inició su segundo semestre académico

La formación y capacitación, tanto militar, académica y de vuelo, es una premisa constante de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, encargada de formar integralmente Oficiales líderes en el campo militar, profesional y aeronáutico para el desarrollo de operaciones aéreas y militares; es por eso, que esta Institución inició su segundo semestre académico del año 2021.

Para tal efecto, la EMAVI cuenta con todo un equipo de trabajo multidisciplinario, profesional y altamente capacitado, compuesto por instructores militares y docentes, dispuestos a continuar con la implementación de estrategias y uso de diversas herramientas físicas y tecnológicas, que permitan desarrollar la academia sin perder la excelencia en sus procesos y calidad en la enseñanza.

Así mismo, las aeronaves de entrenamiento en las que se forman los futuros pilotos militares de la Fuerza Aérea Colombiana siguen cumpliendo con las condiciones de seguridad para garantizar el éxito de las misiones desarrolladas por los instructores y alumnos.

Los futuros líderes del poder aéreo, continuarán con su preparación académica, física, militar y de vuelo, fortaleciendo sus capacidades y destrezas a través de la instrucción, actuando en concordancia con la visión, misión, principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana y de la EMAVI, cumpliendo con calidad, responsabilidad y voluntad en el desarrollo de los procesos de aprendizaje teóricos y prácticos dentro de los programas que se adelantan en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI), esforzándose para alcanzar las competencias y habilidades propias de la formación.