La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” inauguró su nueva Guardia

Después de 14 meses de reconstrucción y un proyecto bien estructurado, la nueva guardia de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” fue inaugurada en presencia del señor Ministro de Defensa, Diego Andrés Molano Aponte y el señor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Pese a las contingencias generadas por la pandemia del COVID-19, se logró terminar esta obra que cobra vital importancia para quienes forman parte de la EMAVI, con un diseño que inspira modernidad y evolución.

En su interior se conjugarán labores de seguridad y tareas administrativas que aportarán al cumplimiento de la misión y estarán enfocadas a la atención al ciudadano y áreas exclusivas destinadas para el proceso de incorporación del personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados.

El objetivo principal de esta construcción es fortalecer la seguridad de la Base Aérea, asegurando la integridad y el cumplimiento de la misión del personal de la EMAVI y el Comando Aéreo de Combate No 7, así como fortalecer la imagen institucional.