La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” participa en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniaría en Cartagena

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI), participa en el “Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería” realizado por la Asociación de Facultades de Ingenieros (ACOFI), en el Centro de Convenciones en la ciudad de Cartagena, del 21 al 24 de septiembre .

Durante cuatro días, Oficiales, Docentes, Alféreces y Cadetes integrantes de los programas de Académicos de Ingeniería Informática e Ingeniería Mecánica, asistirán a los eventos dispuestos: Rectores de Ingeniería; la ponencia “Mujeres Ingenieras en la EMAVI” a cargo de una señora Mayor y una Docente al servicio del Sector Defensa EMAVI; y la ponencia “Misiones tipo CAMSAT, una estrategia para el fomento tecnológico Aeroespacial de estudiantes de Ingeniería EMAVI FAC”, a cargo de dos Alféreces y un Cadete.

Esta participación es una oportunidad para intercambiar conocimientos y visibilizar capacidades académicas e investigativas propias de la Escuela, previo a la realización de la Semana Universitaria, evento que contará con la participación de la Comunidad Universitaria nacional e internacional.